sábado, 2 de junio de 2012

SABIOS DE SIÓN


Los nazis se consideraban una raza superior, los supuestos arios puros, y trataron de subyugar o eliminar al resto de las razas europeas.
Sus intenciones de sustituir la autoridad religiosa por la ideología nazi eran claras.
En el Tercer Reich, por ejemplo todos los matrimonios recibían el libro "Mi lucha", de Hitler, como regalo de bodas obligatorio, y se esperaba que dedicaran su luna de miel no sólo a concebir hijos para la madre patria, sino también a leer sus novecientas páginas de rimbombante prosa.
La intrusión de su visión política en el sacramento del matrimonio comprendía el deseo de Hitler de atenuar la fe religiosa y canalizarla hacia el Estado y hacia sí mismo como deidad mortal.
Todos los oficiales del ejército estaban obligados a hacer un juramento de lealtad, no a Dios, al rey, o al país, sino al fuhrer: Adolf Hitler en persona.
"Los dictadores no toleran otras autoridades superior a ellos".
"La verdad es una de estas autoridades superiores." Nadie las gobierna, aunque algunos cometen el error de intentar legislarla.
Un elemento central de la ideología nazi fue desacreditar, perseguir e intentar aniquilar a los judíos europeos.
Hitler consideró oportuno utilizarlos como chivos expiatorios. Fue a ellos a quienes culpó de la grave situación económica que vivió Alemania durante la hiperinflación de la república de Weimar. Los acusó de mover lo hilos del capitalismo internacional y de conspirar incesantemente para poder gobernar el mundo.(JUSTO LO QUE EL PRETENDÍA) Utilizando como prueba los deleznables "Protocolos de los sabios de Sión" y una propaganda implacable como refuerzo, supo aprovecharse de los miles de años de antisemitismo europeo para renovar y fomentar un profundo y violento odio contra el judaísmo y todo lo judío.
Las leyes de Nuremberg de 1935 fueron la antesala del holocausto judío.Costituyeron la base para negar la ciudadanía de los judíos en el Tercer Reich y despojarlos de todos sus derechos. A finales de la década de 1930, los nazis habían confiscado los comercios judíos, prohibido a médicos y abogados judíos ejercer su profesión y expulsado a los profesores judíos de las universidades. Pero los judíos europeos habían hecho destacadas aportaciones a la física del siglo xx. Albert Einstein, Niels Bohr, Albert Michelson, Wolfgang Pauli, James Frenck y Otto Stern fueron algunos de los judíos que recibieron el premio Nobel de física antes del año 1945, pero sus trabajos fueron desautorizados por los extremos ateos de la ideología nazi.
"Las leyes de la física, como TODAS LAS LEYES DE LA NATURALEZA, no son negras, blancas, marrones, amarillas, arias o no arias.
"Tampoco son judías, cristianas, islámicas, hindúes, budistas, sijs, agnósticas ni ateas."
"Tampoco son eurócentrícas, afrocéntricas, democráticas, republicanas, socialistas, comunistas, liberarias ni anarquistas."

"LAS LEYES DE LA FÍSICA, AL IGUAL QUE TODAS LAS LEYES DE LA NATURALEZA, TRASCIENDEN LAS CATEGORÍAS DIVISIVAS (RACIALES, RELIGIOSAS O POLÍTICAS) DE LAS QUE LOS SERES HUMANOS ABUSAN PARA PERPETUAR CONFLICTOS INÚTILES Y DOLOROSOS".
Hitler denigró la verdad sometiéndola a la mitología racial. Y la Alemania pagó el precio inevitable de su aberración ideológica. El éxodo de los científicos judíos de la Alemania y la Italia fascistas, y más adelante de la Europa ocupada(junto con el genocidio de los que no pudieron escapar) , no solo supuso el fin de la preeminencia de Alemania en las ciencias físicas, sino que además postergó el desarrollo de la bomba atómica en la Alemania nazi. La cantidad de energía liberada mediante fisión nuclear viene determinada por E=mc2, una "ecuación judía"derivada por Eintein. El temor de que Hitler fuera el primero en fabricar y utilizar armas atómicas impulsó a dos físicos judíos, Albert Einstein y Leo Szilard, ambos refugiados de la Europa nazi a persuadir al presidente de los Estados Unidos Franklin Roosevelt para que pusiera en marcha el Proyecto Manhattan en 1941.
La persecución nazi de los judíos favoreció el ascenso al poder a Hitler, pero también contribuyó a la caída del Tercer Reich. NADA QUEDA IMPUNE. ASÍ ES COMO OPERA EL KARMA A GRAN ESCALA.
Los buenos pastores siempre están dispuestos a guiar y proteger su rebaño, pero los lobos y otros depredadores están igual de dispuestos a tacar a sus miembros más incautos, despreocupados y vulnerables.
A veces ocurre que los lobos se disfrazan de pastores y convencen al rebaño(MEDIANTE PROPAGANDA, LAVADOS DE CEREBRO Y MEDIOS SIMILARES) de que los auténticos pastores son los lobos. Entonces el rebaño abjura de su pastor y sigue a los lobos hasta su perdición.
Hitler fue un lobo disfrazado de pastor.
Eva Brown la Lilith del Génesis que lo apañó en sus mentiras.
Buda advirtió:
"No creas nada, no importa dónde lo has leído ni quién lo ha dicho; no importa si lo he dicho yo, a menos que concuerde con tu propia razón y tu propio sentido común."

Pese a sus advertencias, el rebaño humano rara vez es capaz de dicernir tales engaños hasta que es demasiado tarde.
Así distinguir entre pastores y lobos no atañe únicamente a la mente, también atañe al corazón y al espíritu.
Lou Marinoff El ABC de la felicidad.