viernes, 20 de mayo de 2011

Leonardo Favio - Hablemos De Amor.




' HABLEMOS DE AMOR '

Llegando a Mexico conocí a
una muchacha pero hay de
mi era una guía y me enamoré
pero ella solo me hablaba asi:
lala lala
como usted vera lala lala
puede usted observar Diego Rivera
usted sabra fue un muralista tal vez
sin par quiza
Siqueiros se le igualo pero como
ellos se que no hay dos lala lala
como usted vera lala lala puede
usted observar.
Esas piramides que usted ve son las
llamadas Teotihuacan y ahora vamos
lo llevaré hacia el castillo Chapultepec
lala lala como usted vera lala lala puede
uste observar yo no sabia como empezar
alguna charla menos formal en tanto mi
pobre corazón me murmuraba esta canción.
Amor amor solo importas
vos amor amor
hablame de amor.
En Zochimilco me hizo subir en una barca
y no pude mas enamorado le dije asi por
Dios sigamos hacia altamar.
Amor amor hablame de amor amor amor
hablemos de amor.
Y ya la tarde empezó a caer y el cielo
todo se oscurecio yo que en sus ojos
veia el sol le dije donde se hace el
amorAmor amor hablame de amor
amor amor hablemos de amor.
Ella turbada intento seguir mostrando
cosas de la ciudad y en bellas artes me
decidí y con un beso la hice callar.
Amor amor y hablamos de amor
Amor amor y hablamos de amor

Leonardo Favio